jueves, 28 de octubre de 2010

Backyardigans...!!


 ¿De qué se Trata la Serie?

Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros,Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música Irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo.


Los niños aprenderán a expresarse creativamente por sí solos y bailarán al son de la música con sus cinco amigos: el pinguino Pablo; el alce Tyrone; una criatura morada de nombre Uniqua; Tasha, la señorita hipopótamo y el precavido canguro Austin.

El "backyard" patio de atrás, es el lugar perfecto para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus historias musicales.

Música de Broadway y una excelente coreografía en tres dimensiones, sirven para encaminar las historias, que también son acompañadas por una voz narrativa que gusta tanto a los pre-escolares como a sus padres. 


 ¿Qué Aprenderan tus Niños?

The Backyardigans incitará a los niños a bailar y a cantar todo tipo de géneros musicales, desde Reggae y Bossa Nova hasta Hip-Hop. Todo ello mientras escalan montañas, descienden por laderas nevadas y navegan por los océanos.

Presentando cuatro canciones nuevas en cada episodio, las aventuras musicales de los Backyardigans ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación y a expresar su creatividad por sí solos, mientras cantan y bailan en la sala de sus propias casas. El baile no sólo disciplina a los niños, sino que también les enseña movimientos y aplicaciones físicas que pueden utilizar como herramienta de aprendizaje en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario