sábado, 6 de noviembre de 2010

HI 5..!!


¿De qué se Trata la Serie?

HI 5  es una serie musical para niños, el programa consigue entretener, ofreciendo todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos y la risa.

Todos los integrantes del elenco (Curtis, Jenn, Karla, Kimee, Shaun) son jóvenes y talentosos canatantes o bailarines cuya energía y dedicación les permite enganchar a la audiencia mientras presentan temas muy relevantes para ésta y para sus familias.

Lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, así como conceptos visuales y matemáticos, son explorados a través de la serie. El aprendizaje se convierte en un placer cuando los más pequeños son invitados a participar de los segmentos interactivos del programa.

¿Qué Aprenderan tus Niños? 

Los principios educativos que se esconden tras Hi-5 han sido exhaustivamente estudiados e investigados. La serie estimula la visión aural y el oído con una gran variedad de experiencias que contribuyen al aprendizaje individual de los niños y al crucial desarrollo de la integración derecha e izquierda del cerebro.

A sabiendas de que los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, Hi-5 tiene en cuenta que un particular énfasis en las diferentes áreas de inteligencia facilita tanto este aprendizaje como el desarrollo de habilidades más específicas. Por este motivo, el programa incluye los segmentos anteriormente mencionados (dirigidos por los presentadores), que se enfocan en un área determinada del aprendizaje.
 
También hay que destacar la importancia de un segmento adicional relacionado con el sentido propio y las habilidades sociales. En él, todos los presentadores de Hi-5 trabajan en equipo para explorar las emociones y las relaciones interpersonales a través de una historia o un drama. Es un momento para disfrutar del entretenimiento y del humor, en un momento en el que los niños pueden identificarse con los sentimientos y las situaciones presentadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario