domingo, 21 de noviembre de 2010

Babar y Las Aventuras de Badou..!!







 ¿De Qué Se Trata La Serie?


Realizada utilizando lo último en animación en 3D, esta serie accede al mundo de la realeza con una innovadora adaptación de los clásicos cuentos del Rey Babar. Cada episodio narra las ocurrentes aventuras del Príncipe Badou, un elefantito de 8 años heredero al trono de su legendario abuelo, el Rey Babar. Resaltando el valor de la diversidad, la tolerancia y la unión familiar a través de ingeniosas situaciones y nuevos y encantadores personajes, la serie también se sirve de imágenes coloridas y grandes cantidades de dinamismo. Con alegría, imaginación, coraje y mucha curiosidad, el pequeño Badou se enfrenta a las emociones y desafíos propios de la etapa del crecimiento.

Aunque Badou es el heredero del trono, a veces también siente que necesita demostrar estar al mismo nivel de su legendario abuelo, con quien adora compartir su tiempo. Este deseo lo conduce a un gran número de aventuras alrededor del palacio y de la exuberante jungla que rodea al reino de Celesteville.

Además de la compañía de su abuelo, el pequeño Badou cuenta con muy buenos amigos y compañeros de exploración: Chiku, la chimpancé; Munroe, el leal y valiente puercoespín; Zawadi, una cebra independiente y Jake, un pequeño zorro inocente, entusiasta y bullicioso. 


¿Qué Aprenderán Tus Niños?


Gracias a esta moderna, colorida y animada serie, los niños descubren la importancia de jugar al aire libre, a la vez que reflexionan sobre el poder de la amistad y la compasión a través de divertidas historias que entre otros temas, hablan de un valioso mundo multicultural que debe ser explorado.




1 comentario:

  1. hola me gusto mucho tu blog, justo estaba buscando un programa o dibujos animados que promovieran o potencien ciertas dimensiones del área socio emocional de los niños, yo soy Psicopedagoga y fue de mucha utilidad tu pagina ... si pudieras recomendara algunos capítulos de esta serie animada seria mucho mas genial!!!

    ResponderEliminar