jueves, 25 de noviembre de 2010

Barney..!!


                       

¿De Qué Se Trata La Serie?

Barney es un adorable dinosaurio de color púrpura que mide casi 2 metros y que con su imaginación y simpatía divierte a los más pequeños. Los niños descubrirán junto con Barney el mundo que los rodea y aprenderán mientras cantan, bailan y juegan a toda hora. Además, este encantador dinosaurio incentivará a los niños en la lectura, contado las historias favoritas de cuentos y libros famosos. ¡Barney se convertirá en el mejor amigo de los más pequeños!

¿Qué Aprenderán Tus Niños? 

Los niños ven a Barney como a un amigo en el que pueden confiar, alguien que los acompaña mientras crecen y aprenden sobre el mundo cambiante que los rodea. Junto con sus amigos Baby Bop, BJ y Riff, Barney presta especial atención a las habilidades socio-emocionales y cognitivas de los más pequeños.

A través de su diseño, esta serie se preocupa de las cuatro áreas principales del desarrollo de un niño: cognoscitivo, social, emocional y físico, a través de temas significativos y relevantes que son recibidos por los pequeños de entre dos y cinco años de edad con impaciencia e ilusión.

Particularmente, el programa se ocupa del lenguaje y de la imaginación de los niños resolviendo los problemas que se plantean de manera interactiva. De esta forma, los pequeños disfrutan de las coreografías y se benefician de unos patrones de aprendizaje que se repiten con frecuencia.

Cada episodio de Barney concluye con una conversación dirigida al televidente que resume y refuerza los conceptos educativos presentados.


1 comentario:

  1. http://3.bp.blogspot.com/_8Z5OvkDAUdY/TMmVZ8tAIqI/AAAAAAAAABA/jl24YOIJSg4/S374/collage+series.png

    ResponderEliminar