miércoles, 10 de noviembre de 2010

Angelina Ballerina..!!





 
¿Qué Aprenderán Tus Niños? 

¿De Qué Se Trata La Serie?

Inspirada en la exitosa colección de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird, esta serie de dibujos animados con imágenes generadas por computador, sigue las aventuras de Angelina Ballerina, una admirable ratoncita que sueña con convertirse en una estrella del baile. En sus diferentes episodios, Angelina Ballerina capta las alegrías y las frustraciones propias de la etapa del crecimiento de un niño, a medida que la protagonista descubre que la vida no siempre resulta como un ballet perfecto.

Recién llegada a una nueva ciudad, Angelina asiste a la Academia de Artes Escénicas de Camembert, en donde conoce a varios amigos y a su nueva profesora la Señorita Mimi. Viviendo nuevas experiencias al ritmo de diferentes clases de música y baile, la vida de esta pequeña bailarina de ocho años de edad comienza a girar en torno a los escenarios, la familia, la amistad y la persecución de todos sus sueños. Bajo el encanto de la música, la serie destaca las diferentes formas de baile, desde el ballet clásico y el jazz hasta las danzas folklóricas.

Esta serie transmite a los niños la importancia de esforzarse al máximo para alcanzar las metas deseadas, aprendiendo siempre de los errores. Al compartir las experiencias de Angelina y al observar su tenacidad, los pequeños se sentirán inspirados a luchar por sus propios sueños.




1 comentario:

  1. le diria a discovery kids que volvieran a pasar las comiquitas de antes porfa la de ahorita es tonta y no le enseña nada a los niños solo que crean que tienen poderes que pasen como estas series

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar