viernes, 19 de noviembre de 2010

Martha Habla..!!




¿De Qué Se Trata La Serie?

Martha habla cuenta las aventuras de Martha, una perra familiar que un día comió sopa de letras sin querer, obteniendo el poder de hablar.

Martha es honesta, inteligente, y confidente. Martha es la estrella del show. Habla mucho pero es honesta, fiel y amable. Aunque algunas veces esta equivocada, casi nunca tiene dudas. Martha es bilingüe (habla perro y humano), pero ve al mundo desde la perspectiva de un perro. También puede traducir lo que los otros animales dicen.

Martha habla busca motivar a los chicos a contar sus propias historias y a promover el interés por la lectura.

¿Qué Aprenderán Tus Niños?

''Martha habla'' es una serie animada para niños de entre cuatro y siete años de edad, que tiene como misión primordial enseñar nuevas palabras a los más pequeños. El objetivo no es otro que el de incrementar el vocabulario oral, es decir, aquel que utilizamos a la hora de hablar. La serie está pensada para ayudar a los niños a entender el significado de las palabras que escuchan. La cantidad de vocabulario que manejen nuestros hijos determinará si serán o no buenos lectores en el futuro. Si los niños han escuchado las palabras antes, esa familiaridad los ayudará a medida que aprenden a leer.



2 comentarios:

  1. le diria a discovery kids que volvieran a pasar las comiquitas de antes porfa la de ahorita es tonta y no le enseña nada a los niños solo que crean que tienen poderes

    ResponderEliminar